jueves, 10 de septiembre de 2009

Eñemanía?

Este triple no entró, pero casi
El pasado jueves 27 de agosto acudí al pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza para ver uno de los partidos amistosos de la selección española de baloncesto de preparación para el Eurobasket de Polonia. La última vez que asistí a un partido en directo de baloncesto fue hace muchos años y la verdad es que todo es muy diferente: vaya espectáculo de colores, ruido, regalos... La selección también ha cambiado mucho: antes se iba a los mundiales y europeos a ganar partidos como sea, apelando a la heroica y ahora tienen como objetivo ganar el oro (aunque hayan tenido un arranque de campeonato a la antigua usanza, como cuando perdimos frente a Angola, je je).
El resultado fue ajustadillo (88-83), pero se vio todo un recital de triples, mates, etc.
El pabellón estaba rozando el lleno y todo el mundo se lo pasó estupendamente, especialmente los niños que pudieron coger alguno de los numeros regalos que lanzaban en cualquier parada del partido.
Una buena excusa para cambiar de tema y no andar siempre hablando solo de escalada

2 comentarios:

Candela MG dijo...

Anda, ¿también fuiste? Mi hermano fue con unos amigos de su equipo de baloncesto y su monitor...
Yo la última vez que fui a un partido de baloncesto fue en Plasencia hace años y sí que me sorprendió un poco el desfile de luces y colores y ruidos del pabellón.
Por cierto, que has puesto el 27 de septiembre... ¿Será de agosto, o qué? :D
Saludos, Iñaki!

Iñaki dijo...

glups, ha sido un salto hacia el futuro!!!! gracias x el aviso!!!