jueves, 23 de marzo de 2017

Un puente muuuy tranquilo

El mal tiempo previsto para el puente del primer finde de marzo que teníamos todos los zaragozanos impidió que fraguara ninguna salida larga, pero sin embargo terminó por convertirse en un puente repleto de actividades.
La tarde del viernes la dediqué, casi por completo, a la lectura. Todo un lujo relajante disponer de tantas horas sin entrenar, sin pensar en las clases...


El sábado por la mañana surgió una salida rápida a Foz, David no se puede quedar quieto ni un segundo, aprovechando que no parecía que hiciera tan malo. Tuvimos suerte y disfrutamos de una estupenda jornada y de unas estupendas vías en el sector Solarium: yo un 7a larguísimo, La criatura, y David en Lucha o vuela, 8a. No hubo encadenes, pero David volvió al día siguiente y se la llevó a la primera. Titanacoooo.




El domingo lo dediqué a correr por Juslibol y el lunes nos fuimos a Olba. A pesar de ser laboral para casi todo hijo de vecino, nos juntamos media docena de coches en el párking. Nosotros nos dirigimos al sector Esquina española y Esquina alemana y tuvimos durante todo el día en exclusiva para nosotros esa increíble colección de agujeros de roca excelente. Para entrar de lleno en las paredes de mis sueños le falta un poco más de inclinación.Lo peor, el madrugón.


La piñata, 6c+, con su orgásmico final

Porque no sólo de cacho vive el friki:
el abuelo, Tono, Susana y Júnior

No hay comentarios: