lunes, 9 de marzo de 2009

Esquí palillero

Este finde he dejado descansar por una vez la cuerda y los demás trastos de escalada y he cogido las tablas de esquí. A pesar de que ha sido puente en Zaragoza no salí ni el jueves ni el viernes debido al mal tiempo. El sábado me fui solito a esquiar a Panticosa. Es una estación pequeña, pero hizo un día estupendo y la nieve estaba genial. Esa misma tarde marché a Vielha porque había quedado para esquiar en Baqueira con mi hermano y mi cuñada. Ellos habían alquilado un apartamento para 2 días, domingo y lunes, y me invitaron a esquiar con ellos. Baqueira es una estación inmensa, no sólo en cantidad de km esquiables, sino también en la amplitud de sus pistas: la estación estaba llena y no había apelotonamiento de esquiadores en ninguna pista ni apenas colas en los telesillas (casi no tiene remontes). Al final de la jornada mis piernas acusaron el cansancio de dos días seguidos de esquí. Hasta para ser palillero hay que estar entrenado!!!
En un telesilla de Panticosa
Mi hermano, Josu, el autor y María Pilar, mi cuñada, en un telesilla de Baqueira

1 comentario:

Juan korkuerika dijo...

Cuanta polivalencia veo por aquí... jejejejje
Un saludo y hasta la vista alpinistaaaa