jueves, 11 de julio de 2013

Tormentas en Vadiello

La cuadrilla de esta tarde: Juan, Dani, Carlos y el agüelo 
Si hace unos días me quejaba de las pocas salidas a roca que había hecho últimamente, en esta semana van y se me acumulan 3, aunque esta última ha sido solo una escapada de una tarde a Vadiello, mi primera visita de este año a esta estupenda escuela, a ver si no es la última, que ha terminado con el súper tormentón veraniego (la temperatura ha caído de 30º a 19º en pocos minutos). Pero la lluvia no ha conseguido echarnos a todos los fanáticos que nos hemos congregado esta tarde en la Pared del muerto (algunos muy conocidos como Lorenzo Ortás y Carlos Pauner), ya que la gran ventaja de los desplomes es que la roca no se moja.
Una vez más me he caído en la última chapa de una vía, A trankas y barrankas (¿No te gustan las vías de continuidad, agüelo? ¡Pues toma conti!!), pero de nuevo me voy contento porque sigo avanzando pasito a pasito (el año pasado me caía un par de parabolts más abajo e incluso no llegaba ni allí).
Ya acabarán cayendo, o no. De momento el que se cae y vuela es el agüelo.

 Dani en Cemento sin tinte, 6b, donde calentamos todos
Dani en el bonito tramo final de A trancas y barrancas, 6c.
Fui el único que no la trincó.
Carlos en el difícil paso de Deus sive natura, 6c+ el 1er largo

No hay comentarios: