miércoles, 27 de febrero de 2013

IV encuentro popular del búlder de MAR


Un año más los frikis del tablón de Montañeros de Aragón invadimos ayer la sede del club. En años anteriores vinieron primero hippies, luego superhéroes y en esta ocasión llegaron los vikingos. Y como corresponde a una buena fiesta vikinga hubo alboroto, risas, bebida, comida y gente, mucha gente. 
La compe se dividió en dos pruebas: una travesía eliminatoria y el "chorizo picante" en el que sólo participaron los 5 mejores tiempos de la prueba anterior. El agüelo se quedó un año más a las puertas de completar la prueba, pero se cayó de maduro en el último y pincantón paso. Esta compe se ha convertido en lo más parecido a la Reina Roja, el personaje del cuento Alicia a través del espejo que corre y corre para encontrarse siempre en el mismo sitio porque el paisaje no para tampoco de moverse: yo entreno y entreno y me encuentro siempre en el mismo sitio, cayéndome en el último paso, porque la compe cada año es más dura.
Este año Pablo se llevó todo: el primer puesto en la travesía, en el chorizo picante y además le tocó el premio gordo, un crashpad (ainssss...).

Tono en la salida de la travesía

Fino en los primeros movimientos
 Ana cambiándose de panel
Jorge dándolo todo en los últimos pasos
 El agüelo un poco antes de caerse
 Churla aguantando en el chorizo picante
 Pablo en la entrega del crashpad
 Los vikingos al completo antes del banquete

3 comentarios:

pincho dijo...

ayssss, tanto entrenar y entrenar.

Si no fuera por estos raticos!!!

Iñaki dijo...

y x los encadenes, jjjjj!!!!

Juan korkuerika dijo...

Si es que no me entrenais ná de ná!!!! Si yo pudiera ;-)))) jjjjjj Abrazo y hasta la vista alpinistaaaaa