sábado, 22 de diciembre de 2012

Sol de invierno 3: súper non

 
 Vistas de la pared El molino, al fondo Montrebei
 
Segunda salida a Benabarre siguiendo al solecico y los buenos recuerdos de la vez anterior y que se ha saldado con una gran decepción. Hostión en todo el morro para acabar el año. No ha salido nada de nada. Hemos probado un 6b+ y un 6b y no ha salido ninguno, ni de segun. Y lo peor es la flojera, el sentir cómo se acaba de golpe el power de los brazos a mitad de vía. Ha sido un querer y no poder. Después de un puente estupendo en el que salió todo, el non ha sido muy, muy duro.
El día no ha comenzado bien, anoche puse mal el despertador y he llegado media hora tarde esta mañana. En la MAZ me esperaban con cara de circunstancias Abel, Alberto y Nacho, un amigo suyo. Ale, a quedar mal delante de gente que no conozco.
Una vez en Benabarre nos hemos encontrado con una decena de coches en el párkin. El club Los mallos había organizado una quedada y habían copado todas las vías asequibles de la izquierda de la pared. Así que Abel y yo nos hemos ido a la vía más asequible que estaba vacía: Gallina blanca, 6b+. Paso durísimo de bloque nada más empezar que no ha salido ni de coña. Me he tenido que colgar varias veces para terminar de montar la vía, cosa predecible por calentar en semejantes viotes. Pero lo peor ha venido después, el segundo pegue ha sido igual de malo y al pasarme a un 6b de al lado, Stop Kazikes, mis brazos tampoco han notado la diferencia.
Alberto y Nacho han disfrutado de su primera visita a esta estupenda escuela y nosotros, al menos, hemos disfrutado del solecico y de las amistades que nos hemos encontrado por ahí: Rubén, el herrero, y Pablo, un exalumno con el que ya coincidí en la compe del Pepe Garcés.

Ambientazo en la pared
 Pablo probando un 7b+
Abel en los pasos finales de Stop Kazikes
Macho, Alberto, Abel y el agüelo al final de la jornada

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mLqHDhF-O28&playnext=1&list=AL94UKMTqg-9Br4HR2rJ2Clk__8qdzq6mu

Iñaki dijo...

Mi querida Cris, siento decirte que el subtítulo de mi blog no viene por la canción que me has puesto, sino por una mucho mucho más antigua...

pincho dijo...

Iñaky!!! Que no decaiga el ánimo!!!

Las navidades no son para encadenar, si no para comer, y coger reservas para lo que nos espera!!!

Abrazos y pasa buenos días

Patri dijo...

Y tras el non..viene el SIN!!!!!!!!

Iñaki dijo...

Parece, Jorge, que los reyes me sientan mejor que las navidades, jjj

Iñaki dijo...

Estos bailes del sinnon me van a mandar directacmente al psiquiatra, q uno ya no está para estas cosas...