martes, 8 de marzo de 2011

Morata 2011 (I)

De izda a dcha: Pedro, Mike, agüelo y Virginia
Un día más a Morata, pero esta vez con compañeros nuevos. Gente conocida de Montañeros con la que no había salido aún nunca a escalar. Ah, ¡cómo echaba esto de menos! Nada de madrugar, nada de mochilas pesadas, nada de frío, nada de seguros roñosos y alejados, nada de rocas sueltas. Todo disfrute.
Empezamos a calentar en La boina y allí me dejé parte de mis yemas intentando Te veo preto, 6a. No hubo manera de sacar el paso de la primera a la segunda chapa sin usar el escaqueo de la repisa. Luego Pedro quería intentar Víctor, 6a, colgar la cuerda y darle pegues a Yemas calientes, 6b. Pero la vía estaba ocupada y nos fuimos al Puente de roca a gorilear un poco en Un borde y dos hombrecillos, 6a.
Ya a la tarde nos fuimos a La Gran Placa a tostarnos al sol como largartos y a "disfrutar" de la escalada plaquera: Julito, V+ (vaya pasito cabrón) y Llanto de Pasión, V (menudo quintoooo!) nos pusieron en nuestro sitio.
La cerve de rigor nos la tomamos en La Principal, ya en Zaragoza.
(Todas las fotos son generosidad de Virginia. Yo no recargué las baterias de mi cámara y no pude hacer ni una).

El "agüelo" en Te veo preto
Mike, en Un borde y dos hombrecillos
Virginia plaqueando en Julito

4 comentarios:

TREPA ROCAS dijo...

Ahi ahi a por los 6b. titannnnnnnn.

Iñaki dijo...

No, no. Te equivocas, yo no era el q quería darle a yemas calientes. yo iba ahí como un mandado

pincho dijo...

Al final pudiste hacer lo que tenías planeado!!

Me alegro, pero mucho ojito con pegarle a los 6A de la gran placa sin que esté yo!!

Salu2

Iñaki dijo...

Con los quintos tuvimos más q bastante!!!