jueves, 24 de febrero de 2011

2ª "Compi" del tablón de MAR



Este martes Juan volvió a reunir a una buena cantidad de los usuarios habituales del tablón de Montañeros de Aragón para hacernos disfrutar de una entretenida tarde, donde lo de menos fue la "compi" (eso lo digo ahora porque no conseguí nada), y lo mejor estuvo en el monumental ambiente que registró. Por segundo año el club se vio inundado por una horda de escaladores, esta vez más horda que nunca, una horda hippy, de todas las edades y colores. En mi opinión uno de los aspectos más positivos de esta iniciativa es por un lado hacer visible al club el colectivo de escaladores (una de las "quejas" más recurrentes es la poca importancia que en nuestra opinión el club dedica a la escalada) y por otro conseguir que los escaladores salgamos de nuestro cómodo escondite y participemos al menos una vez de la vida del club.
La jornada se dividió en 3 actividades: la compi, que constaba de dos apartados: la travesía (recorrer en el menor tiempo posible una porción del tablón) y el "chorizo picante" (aguantar el mayor tiempo posible colgados de las dos manos de una presa, sin apoyar los pies, sin moverse y sin descansar los brazos); la entrega de premios (esta vez no me llevé el premio gordo) y la merendola (muchas gracias Mariví). Como en tantas ocasiones hubo un grupo de desaprensivos que alargó la noche, fuera ya de concurso, en un bar cercano.

La travesía:
Jorge al principio de la travesía
Juan, rompió el crono
Álvaro
Álex dejó por un día su traje y su corbata

Algunos de los espectadores
Vanesa también rompió el crono
Ana
Unos invitados ilustres, los hermanos Galve: Javi, Chema y Jorge
Otro crack en acción, David "el largo"
El "agüelo"
Jesús
Los peques también compitieron
Sergio
Xabi
El chorizo picante:

David
Álvaro
Dani "Bull"
Se nota quién ganó el chorizo picante, ¿no?
La entrega de premios:
¿Y la ganadora fue...?
La merendola:

El 3er tiempo:
¡El alimento de los deportistas!
Los últimos en marcharse

3 comentarios:

korkuerika dijo...

Menudo bien que lo pasamos!!! Buen reportaje Agüelo, a ver si te pasas las foticos. Por mi parte te voy a robar unas cuantas ;-)))
Hasta la vista alpinistaaaa

pincho dijo...

Madre que bien que lo pasemos!!!

Y con regalicos!!!

jjjjj

Iñaki dijo...

claro, claro, los q tuvieron regalos, no???
ayer llevé las fotos a montañeros, xo no te vi, juan, las volveré a llevar el martes. recuérdamelo!!!