martes, 20 de mayo de 2008

Me pillaron

Hoy es martes y tocaba acudir al tablón del Pepe Garcés con los alumnos de bachillerato. Les ha gustado tanto que ahora van también los findes y se lo han tomado tan apecho que uno de ellos ya se ha lesionado un par de dedos.
Hoy hemos compartido el panel con otros 3 escaladores: vaya multitud!! César, Josema y Mario se han dedicado casi en exclusiva a machacarse por el techo del panel. Se nota que ya llevan varios días acudiendo al boulder: cada vez lo hacen mejor.
Al final del entreno me he acercado al chaval que entrenaba por su cuenta y me ha enseñado un par de bloques. El primero era una flipada, ni me he canteado, para deleite de mis alumnos que por fin han podido comprobar lo paquetillo que soy jjjj. El segundo era más asequible y en un par de pegues he conseguido llegar hasta el último paso donde de nuevo ha tocado caerse. En fin, después de ensayar sólo ese último paso he conseguido sacarlo, pero claro, descansado. Otro día probaré el bloque entero.
Mientras, mis alumnos se han dedicado a grabarme con mi propio móvil!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=6ZrML2M0Dvc
Para que luego digan que me puedo fiar de ellos jjjjjj

4 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Muy bueno ese video jajajja tus alumnos son unos pícaros jejejje
Hasta la vista alpinistaaa

Anónimo dijo...

Ya te digo!!! Menos mal que son buena gente.

Anónimo dijo...

Sí que es bueno el vídeo. Será mejor que les caigas bien..., jeje

Anónimo dijo...

La verdad es q no tengo queja de ellos. Podían haber pasado el vídeo a todo el insti, xo parece q no lo han hecho xq ningún alumno se ríe de mí más de lo normal jjjjjj.