lunes, 25 de julio de 2016

Camino a Soria de nuevo

El abuelo, David "el largo", "Toto" y David

Una nueva visita la estupenda escuela soriana de Somaén. Buena roca, tranquilidad, alucinantes vías y hasta un riachuelo fresco. No se puede pedir más. David "el largo" y Jose Antonio "Toto" se fueron todo el finde y David y yo nos unimos el domingo.  Una vez más toda la troupe éramos del Coliseo.
Cada uno nos dedicamos a las vías que quisimos. Yo, como ya me había quitado lo más asequible, seguí con mis intentos a Clandestinidad. Ligera mejoría: una chapa más encadenada y llegué en una ocasión a la reunión. Aún me queda descubrir el truco del reposo para pode afrontar la segunda y durísima parte de la vía con alguna posibilidad y también me queda un paso sin sacar. Vamos, que para rato.  ¡Menos mal que Somaén no me cansa!

David en el reposo de la repisa de Variante Petabrazos, 7a 
"El largo" encadenando a vista Feromonas en la mente, 7b
"Toto" en el primer tramo de Variante Petabrazos 
"El largo" en otro intento a Cruz de navajas, 8a
En el aterrizaje al desmontar esa vía el agüelo estrelló a David contra las zarzas 
y le causó esta sangría en la pierna
El abuelo en el último intento del día a Clandestinidad, 7b 
El reposo de los guerreros, con Jack a la que caiga

No hay comentarios: