Chavalería pequeña y mayor delante del refugio de Peña Guara en Vadiello
Este pasado finde (27 y 28 de octubre) tuvo lugar la primera salida a roca de este curso por parte de la EEMA. En medio de un frío helador y esquivando la gran cantidad de vías que las últimas lluvias de este otoño tan inauditamente húmedo habían dejado chorreando, nos dirigimos a Vadiello donde hubo tiempo para la escalada, la diversión, el buen rollo y una buena cena.
El sábado la chavalería pequeña se fue con Xabi y Tono a la Pared del Elefente en busca de vías asequibles, y a la chavalería mayor le tocó apretar en un sector tan exigente como la Caverna. La apetecida por muchos Muchachada nui se quedó para otra ocasión más seca, pero afortunadamente había otras muchas vías donde dejar los antebrazos como popeye. A la tarde hubo sesión intensiva de slackline y pronto empezamos a preparar las brasas para la cena. Veintitantos estómagos dieron cuenta en un santiamén de la mayor parte de la suculenta manduca. Juegos, risas y el agüelo abandona el bullicio a descansar (la edad).
El domingo después de desayunar como bestias nos volvimos a dividir: el equipo A de los peques a la Pared del Entrenamiento y los mayores a la Pared del Muerto. Cada uno elegió sus retos y disfrutamos de esta maravillosa pared hasta que el sol nos abandonó por la sombra gélida. Apuramos hasta que el frío superó a nuestra ambición y me despedí, con una mirada de codicia, de este estupendo sector hasta que vuelvan tiempos más templados.
Ya es tiempo de sol de invern.
Nada más llegar al refu los chavales instalaron un par de slacklines
Asedio de la EEMA a la Caverna
Jorge Galve fue de los pocos que se llevó un encadene a casita
Juan probando el Cavernícola
El agüelo meditando en el Muro de las Lamentaciones
Juan encadenando un 7a+ al que ningún otro vió color siquiera
Hasta el agüelo se animó por la tarde a darle a estas frikadas...
Y por fin empezó la cena de verdad: longaniza, chorizo y chuletillas a la brasa
La chavalería al completo con los entremeses: tortilla precocinada a la plancha
Juegos de sobremesa
Un milagro: 4 chicas jóvene y guapas pendientes del agüelo!!!
Abel intentando encadenar la versión extendida de Corta, pero gorda
2 comentarios:
Jjjjjj cuanto teatro para tan mal comediante... Lo pasamos en grande con estos pequeños y grandes máquinas!!
Hasta la vista alpinistas
Muy buen finde!!ultimamente no te puedes quejar de las escuelitas,no?Auqnue estas vías me gustaron hasta a mí!!Al final me engancharé. Besinnn
Publicar un comentario