lunes, 8 de mayo de 2017

Rodellar sin gente... y sin calor


El camino solitario

... y sin encadenes, snif, pero en Rodellar estos bajones los llevo mucho mejor.
La salida tuvo lugar el fin de semana anterior a Semana Santa con un tiempo estupendo. No es fácil encontrar últimamente compañeros para escalar aquí así que cualquier oportunidad es bienvenida. Por eso cuando se lo propuse a Júnior y respondió enseguida que sí, me llevé un alegrón tremendo. Invitó a otro compi de entrenos, Javi, y los 3 compartimos coche, viaje y charla hasta Rodellar. Javi no fue el único invitado a la fiesta, porque en Rodellar nos esperaban también Fran y Ricardo, que después de unas cuantas dudas, decidieron quedarse y hacernos compañía.
El plan fue el mismo los dos días: empezamos en El camino y luego visitamos otros sectores a la tarde para los que les quedara aún algún gramo de energía en sus antebrazos: Rigole, Nuit de temps o Aquest any sí
Júnior y yo probamos Toma castañazo. Júnior se la llevó al segundo pegue del primer día y fue lo suficientemente generoso como para dejarme volver a el Camino el domingo para que yo pudiera intentarla de nuevo, sin ningún éxito. En todos los casos me caí, de maduro, al poco de chapar el último parabolt: todo un clásico de Rodellar.
Cazos, desplomes, brazos petados... nada más irme ya los hecho de menos.

Júnior en el apretón inicial de Toma castañazo
El abuelo a mitad de la misma vía intentando ahorra pila
Ricardo en Billy el rápido
Fran en La mano que mece el taladro, 6a+, Rigole
 Javi terminó encadenando su vía, Bonnie, 6b+ y le tocó pagar cerves
La alegría del encadenador
L'ombre de la barca, 6b+/c en Aquest any sí
Objetivo M, 6b+ en Nuit de temps
Fran, Javi, Júnior, Ricardo y el agüelo cenando en el Kalandraka

2 comentarios:

Junior dijo...

muy guya Iñaki!!!! Pasate esas fotos jajajajjaa

Jamoneriz dijo...

Fue un placer escalar con vosotros!! Coincidimos un grupo muy majete ese fin de semana. Ahora esperando para el próximo viaje peta biceps. Un fuerte abrazo!