miércoles, 20 de abril de 2016

Con el mono de currar en Rodellar

Llegando a Egocentrismo 

Este año parece que voy a poder volver a intentar en serio escalar Pequeño pablo, 7a+/b, también llamada por mí la Bestia, en Egocentrismo, Rodellar. Entre David, que anda que no tiene 7os para encadenar en este sector, y Abel, que también está con ganas de darle a la vía, voy encontrando compañeros para el reto. Reto que no va a ser sencillo. En 2014 la tenía bastante cerca, pero ahora... El finde anterior me tuve que colgar de todas las chapas para llegar a la reunión. Me consolé pensando que había estado toda la mañana intentando otros 7os y que, obviamente, tenía que estar cansado. Este finde no tenía ninguna excusa y el resultado fue parecido. El paso duro del bloque inicial en la 3ª chapa me salió sólo una vez en los 3 intentos de la jornada. El número de descansos que tuve que realizar para poder llegar a la reunión fue en el mejor de los casos de 4. Como única noticia positiva puedo intentar colar que conseguí dejar bien maqueada la sección de desplome donde me caía hace 2 años. ¡Ahora ya sólo me falta poder llegar hasta allí encadenando! JA!!!!

 Diversas vistas de la Bestia: de frente...
... de perfil. Todas asusta 
El grupo de currantes de esta ocasión: Abel, Fino y el agüelo

No hay comentarios: