lunes, 9 de noviembre de 2015

Tachando deberes en Vadiello

 Vistas del desfiladero de Vadiello

Voy hacia atrás en mi lista de entradas pendientes. Esta es del domingo 25 de octubre.
El plan inicial era ir a Rodellar con Abel (El espía en Morata tendrá que esperar), pero al final se nos unió Pedro y dado que él tenía que volver pronto a Zaragoza cambiamos a un destino más cercano, Vadiello. En la Pared del muerto tengo deberes a saco, así que no me importó lo más mínimo el cambio. De hecho la fortuna se alió conmigo esta vez y pude tachar una vía pendiente desde hace años, New order, 6c+. Un viote con un comienzo desplomado y una segunda parte con una placa traicionera para los petados antebrazos. ¡Ya me gustaría tachar deberes todos los días!!!

Pedro calentando en Epi y Blas, 6a+
Abel en el bloque del comienzo de New Order,
se lo dejo tan matizado que este finde ya se ha fusilado la vía
Casi me olvido de la fotofinish!!!

No hay comentarios: