lunes, 26 de mayo de 2014

Gorileando bajo la lluvia

Rodelar in the rain
(la cuadrilla de Guadalajara atacando Gran Pablo, 7b)

Se acerca el finde y empiezo a buscar compis para volver a Rodellar, pero los pronósticos de lluvia asustan a la cuadrilla que se me marcha a Morata. Afortunadamente esta semana ha pasado de nuevo por el club David "el largo" y me aseguró que el sector Egocentrismo no se moja nunca. ¡Qué casualidad, ese sector es la guarida de mi bestia! Sin más compañía iniciamos David y yo la perezosa rutina de viajar, tomar un chute de cafeína a mitad de camino y contarnos nuestra vida hasta llegar a Rodellar
Aquí nos damos cuenta de que la lluvia no había asustado a muchos locales sabedores de que los imponentes desplomes rodellarienses además de dejarte los brazos petados te permiten escalar disfrutando del espectáculo de la lluvia. Calentamos brevemente en la Cueva de las escaleras, donde un mal aterrizaje dejó tocado mi tobillo, antes de ir al tema en Egocentrismo. Alli coincidimos y compartimos pegues con antiguos miembros de Montañeros, Dani, y con una cuadrilla de Guadalajara. 
El resultado, por mi parte, fue un pasito más en mi acercamiento a la bestia, un tobillo amorcillado total y un dedo anular dolorido. Mi relación con la bestia está en su fase final, ahora sólo hace falta que ese final no se eternice, jjj.

David superando sin problemas el paso de Polka aérea febril, 6b+, 
en la Cueva de las escaleras, donde el agüelo sufrió un mal aterrizaje
Dani, asegurando, Javi escalando y César esperando su turno en Daniel, 7a+, de Egocentrismo
(otra vía que espera a que termine con la bestia)
David y el agüelo más secos que la mojama después de pasar un día entero bajo la lluvia

No hay comentarios: