Un año más los frikis del tablón de Montañeros de Aragón invadimos ayer la sede del club. En años anteriores vinieron primero hippies, luego superhéroes y en esta ocasión llegaron los vikingos. Y como corresponde a una buena fiesta vikinga hubo alboroto, risas, bebida, comida y gente, mucha gente.
La compe se dividió en dos pruebas: una travesía eliminatoria y el "chorizo picante" en el que sólo participaron los 5 mejores tiempos de la prueba anterior. El agüelo se quedó un año más a las puertas de completar la prueba, pero se cayó de maduro en el último y pincantón paso. Esta compe se ha convertido en lo más parecido a la Reina Roja, el personaje del cuento Alicia a través del espejo que corre y corre para encontrarse siempre en el mismo sitio porque el paisaje no para tampoco de moverse: yo entreno y entreno y me encuentro siempre en el mismo sitio, cayéndome en el último paso, porque la compe cada año es más dura.
Este año Pablo se llevó todo: el primer puesto en la travesía, en el chorizo picante y además le tocó el premio gordo, un crashpad (ainssss...).
Tono en la salida de la travesía
Fino en los primeros movimientos
Ana cambiándose de panel
Jorge dándolo todo en los últimos pasos
El agüelo un poco antes de caerse
Churla aguantando en el chorizo picante
Pablo en la entrega del crashpad
Los vikingos al completo antes del banquete
3 comentarios:
ayssss, tanto entrenar y entrenar.
Si no fuera por estos raticos!!!
y x los encadenes, jjjjj!!!!
Si es que no me entrenais ná de ná!!!! Si yo pudiera ;-)))) jjjjjj Abrazo y hasta la vista alpinistaaaaa
Publicar un comentario