martes, 4 de septiembre de 2012

Diversas salidas deportiveras



Este verano además de pasar mieditis por las tapias, también he buscado tiempo para compartir risas y aprietes en esos bordillos de Morata y Vadiello que me gustan tanto.
En la mayoría de estas salidas no he encadenado nada, en alguna incluso probé todas las vías de segundo, pero en la última, como colofón a una semana plena de actividad escaladora (el viernes en Foratata, el domingo en Vadiello, el martes en Ordesa y el domingo de nuevo en Vadiello), me salió todo. O casi todo, porque de las 3 vías que probé, Waska, Muchachada nui y Aqualung, esta última se me resistió a falta del último paso para llegar a la reunión: una pancita con unos romos de salida que no hubo manera de quedarse de ellos.
Ahora a esperar que el tiempo de non, que seguro está al caer, no sea demasiado largo, porque este otoño me gustaría visitar la Cabrera y Albarracín... y el sector Chorreras de Margalef... y el de Valdegovía...

 Guillermo, Escalona, Júnior, Abel, Cris, Amara, Bull y el agüelo
(Morata, 26 de julio de 2012)
 Pedro y el agüelo (Vadiello, 2 de agosto de 2012)
 Abel, Laura y Pulpo se dedicaron a poner los dientes largos al agüelo con sus historias veraniegas de Kalymnos
(Vadiello, 26 de agosto de 2012)
Ana y Abel acompañaron esta vez al agüelo
(Vadiello, 2 de septiembre de 2012)

7 comentarios:

pincho dijo...

Pero que caretos me pone abel!!!

Los grados!! Cuenta los grados que es para estar orgulloso!!!!

Iñaki dijo...

Yo creo q Abel practica delante del espejo esos caretos, jjjj

Abel dijo...

No, no los practico..., son espontáneos!!! Jjjjj. Agueloooo cuenta el encadene del 6c+, rondaaaa!!! :-))

Iñaki dijo...

Aquí todo el mundo se apunta a q pague cervezas!!!!

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

Patri dijo...

Pero que miedo Iñakiiii, estás fortísimo!!no pasa nada porque haya algún non después de tanto sin, o qué?sigue así!!!besin

Juan korkuerika dijo...

NO PARAS NENG!!!!!!!! A pura sangre titanacoooooooo
Hasta la vista alpinistaaaa