miércoles, 22 de febrero de 2012

Finde completo, finde comansi

Poco más de un mes sin actualizar el blog porque llevo poco más de un mes sin hacer nada que reseñar debido a una inoportuna lesión muscular en el gemelo izquierdo. Bueno, nada no.
Un par de tardes de entrenamiento en el tablón sin que el quejica de mi gemelo dijera ni mú y una invitación de Juan y Patri me animaron a volver de nuevo a escalar. El día fue un éxito, no sólo disfrutamos de nuevo de una jornada al sol de invierno, no sólo no tuve noticias de mi gemielo, sino que además descubrí el 6a más chulo de Morata, Rocalia en la Pared del túnel, y pude tachar uno de mis deberes, Vall de fierro en el Puente de roca. El encadene se debió gracias al ánimo e insistencia de Adrián, al que no había visto en 4-5 años. Adrián consiguió que volviera a intentarlo por 4ª y última vez con la consabida máxima de que vía que no va al bolsillo, va a los antebrazos. 
Al día siguiente cambié totalmente de actividad y me calcé los esquís para disfrutar de las pistas y telesillas de Astún junto con Dani "Bull". Los dos acompañamos a Ana, Jorge y Vanesa en su jornada de entrenamiento y les vigilamos desde las alturas de los telesillas para comprobar que no les pasaba nada. Nos juntamos todos en la cima de la Raca para compartir su única bajada, que fue una de las peores debido al mal tiempo. Después de unas raciones de papas bravas al colorcito de una cafetería a pie de pistas aún me animé a realizar un par de bajadas más para completar la visita a Astún antes de dirigirnos a la verdadera parada de repostaje en el bar Mi Casa, en Sabiñanigo (donde con un poco de amabilidad te atienden casi a cualquier hora).

 Juan en la estupenda vía Rocalia
 El agüelo apretando en las pequeñas presas de Vall de fierro


 Júnior, Adrián y el agüelo más contento que chupitas
 Juan, Patri, Júnior y el agüelo
 Dani y el agüelo sufriendo en las subidas
 A pesar del cansancio aún hay tiempo para las risas
 Los esforzados foqueadores reponiéndose del ejercicio
La cuadrilla al completo en el bar Mi casa a punto de disfrutar de un frugal almuerzo

5 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Ya era hora de esa actualización Iñaki que se te echaba de menos por la blogsfera!!!!!! Bienvenido de nuevo máquina!
Un abrazo y hasta la vista alpinistaaaa

Vane dijo...

Aun te quejarás de que no haces cosas. Si es que estás que no paras. La lesión del gemelo está ya olvidada

David dijo...

Pero que os vais a malcriar!! Qué es eso de huevos fritos sin ganárselos!!! Os tengo que enderezar!!

Iñaki dijo...

La lesión de gemelo estará totalmente olvidada, Vane, cuando pueda volver a correr, y eso todavía me da un poco de mieditis.
David, te creerás que no nos los ganamos Dani y yo!!!! venga a bajar ya bajar!!! jajajaja

patri dijo...

Ya vuelve a estar activo el peligroso!!ha sido salir el sol..jiji, besin!!