lunes, 17 de octubre de 2011

No todo va a ser escalar...

Carla, Pincho, agüelo, Javi, Vanesa y Ana

Sigo presa de una extraña friki-abducción y mis salidas continúan bajo el embrujo de las chapas cercanas,  el polvo del magnesio y  los largos a pie de suelo que te dejan los brazos como morcillas.  Y no soy el único infectado (ver el blog de Álex). El miércoles volví a Morata (mi coche ya se sabe el camino y sólo tengo que ponerle el piloto automático) con Beto. La maratoniana ofrenda de flores a La Pilarica nos ha dejado todos los sectores para nosotros solitos. Desgraciadamente nos equivocamos en la estrategia. Beto tenía que volver pronto para llegar a tiempo a una comida familiar y madrugamos ligeramente para intentar aprovechar al máximo la mañana. Cuando nos bajamos del coche casi se me congelan los bigotes y nos fuimos desesperados a la búsqueda de un sector al sol. ¿Vertiente E del Puente de roca? Va a ser que no. Lo único que encontramos fue el comienzo del Macizo de Alí. Allí calentamos al sol como lagartos mientras catábamos las 3 vías que saturaban el pequeño paño de roca. La graduación, como siempre, no dejó satisfecho a nadie.
Del, "umm qué bien se está", pasamos rápidamente al "¡joder, qué calorazo!" y nos tuvimos que mover rápidamente a la sombra antes de deshidratarnos. Emigramos a la Gran Placa, donde asombrosamente cayó Fernando Orús y estuvo a punto de caer también La directa gua-gua (en vez de caer la vía, me caí yo obcecado en estirarme y estirarme para llegar a un buzonaco sin mover los pies). 
Ayer, domingo, los Rasmias y Ana enfermera hicimos una visita a Javi y Carla en Mezalocha. Javi nos propuso comprar algo de carne y hacerla a la brasa en su casa y nosotros tardamos dos nanosegundos en aceptar la oferta. ¡No todo va a ser escalar!

 Entrando en calor, literalmente, al comienzo del Macizo de Alí
 Plaqueando en Fernando Orús

 Carla, Buso y Matilda observando a esos locos escaladores
 Ana y Vanesa
 Jorge
 Hola a las de abajooooo



4 comentarios:

pincho dijo...

Lo de escalar es secundario, este blog está cambiando!!

Iñaki dijo...

Aquí hay peligro en cualquier actividad a la que te asomes, en el gastro tb, q enseguida nos acostumbramos a lo buenoooo!!!

patri dijo...

sagaAquí ponemos la etiqueta de deportiva y nos creemos que entra todo,no?mmm..(qué buena pinta)

Iñaki dijo...

Xa eso he puesto antes unas pocas fotos de escalada para disimular: les dije, "ale, subiros a esos bordillos y hacer como que apretáis!!!"