domingo, 17 de julio de 2011

La Riba (Tarragona) y otras cosas



Vistas de las paredes de La Riba,
nuestro sector está justo encima de la
casa en ruinas, un poco a la izquierda
Ya estoy de nuevo en la quincena anual de playita en el sopicaldo mediterráneo. Este año ha comenzado, sin embargo, de forma novedosa. Los rasmias también estaban este finde de playita y hemos quedado este domingo por la mañana para ir a escalar un poco, así con la calor. El destino, La Riba, una escuela que no conocía, situada muy cerca de Montblanc, Tarragona.
Hemos pasado un buen rato apretando en unas pocas vías, un cuartito , un quintuelo, un quinto más peleón peleón y un par de intentos a un 6a que al principio nos ha parecido inhumano y que después le hemos visto tanto color que Jorge se ha quedado con las ganas de intentar encadenarlo.


Para quitar los sudores nada mejor que unas jarritas en un bar cercano.


Remato este post, breve, para que luego digan algunos, con un par de noticias de esta semana pasada: el jueves nos reunimos en el club buena parte de la cuadrilla para despedir a Beto y David, que junto con otros 4 titanes, están de viaje hacia el pico Lenin. Un 7000, ahí es nada. ¡SUERTE!
Beto, Abel, Alberto, Dani "Bull", Vane, el agüelo y David

El miércoles a la tarde morateé con Rubén "bombero" en la que fue mi duodécima salida de este año!! Encadené una más, Bradicardia, en la Pared perdida y ya sólo me queda una última para terminar la colección de vías asequibles de ese sector.

Ainsss... que casi no llego!

El agüelo y Rubén
Las fotos es posible que tengan que esperar porque la conexión vía móvil no es muy buena, pero es la única que hay.

5 comentarios:

pincho dijo...

Abuelo, parece sel increible Hulkkk!!!

Vane dijo...

Jejeje! Si es que hasta en vacaciones se lleva el Photoshop!!!
Que mañana mas buenica

Abel dijo...

Muy bien actualizando toda la semanica eh!!....por cierto esta wapo ese sector de Penya Roja, yo estuve un finde el año pasado con Ana y casi encadeno un 6c, me falto un pasico....voy a hacer un retropost en mi blog haber si coincidimos en las vias. Saludos.

Iñaki dijo...

Q madrugadores todos! Abel, dónde no has escalado? Si hicisteis 6c no coincidirá ninguna vía xq nosotros no pasamos del 6a!!!

Juan korkuerika dijo...

Un abrazo figuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Se os echa un poco de menos eh! Y más al ver el bar de Montañeros... Qué raticos más majos!!!
Hasta la vista alpinistaaaa