sábado, 12 de abril de 2008

Inauguración

¡Por fin!
Después de poner excusa tras excusa durante meses para retrasar este momento, me he decidido a crear un blog. El objetivo principal es compartir las fotos de mis salidas a la montaña con mis compañeros, pero también reflejar las impresiones que me han causado. A pesar de mi edad, tengo ya 41 años y en la cuadrilla de escalada me llaman cariñosamente, si eso es posible, "el agüelo", soy novato en todo lo relacionado con la escalada y el alpinismo por lo que no esperéis relatos del tipo batallitas de la guerra. No he conocido el alpinismo heroico mas que por los libros. Yo me apunté a este asunto hace 3 años, uso material nuevo (nada de cuerdas de cáñamo o alpargatas), sólo salimos si el pronóstico del tiempo es perfecto y si previamente nos hemos cerciorado de que las condiciones de la vía que pensamos hacer son óptimas. Es un alpinismo de lo más cómodo, dentro de lo que cabe.
Espero que os guste y que participéis y dejéis comentarios.
¡Un saludo!

No hay comentarios: